Policiaca

Vuelca tractocamión en tramo Los Chorros

Los hechos se registraron en la autopista Puerto México – Ojo Caliente

(ISABEL AMPUDIA)

(ISABEL AMPUDIA)

ISABEL AMPUDIA

Un tractocamión volcó la tarde de este martes en la Carretera 57 en el municipio de Arteaga, donde el conductor al tomar una curva a exceso de velocidad, el peso de la carga que transportaba le ganó, quedando sobre un costado sobre la transitada vialidad.

Los hechos se registraron en la autopista Puerto México – Ojo Caliente con dirección a Matehuala, por donde circulaba un tractocamión el cual transportaba rollos de aluminio a exceso de velocidad.

Fue al tomar la curva en kilómetro 232, cuando el peso de la carga le ganó, por lo una vez que se impactó contra un muro de concreto provocando que una de las ballenas invadiera carril contrario, para posteriormente volcar sobre su costado derecho.

El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar la circulación, por lo que se tuvo que habilitar uno del carril contrario.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) valoraron al conductor de la pesada unidad, mismo que sufrió leves golpes, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio ya que no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Al menos por cuatro horas la circulación en ambos sentidos resultó afectada, por lo que una vez que se retiró la pesada unidad con ayuda de una grúa, y se llevó a cabo trabajos de limpieza para retirar cualquier factor que pudiera provocar otro accidente, volvió a la normalidad. 

Escrito en: tractocamión, exceso, carril, pesada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ISABEL AMPUDIA)