Policiaca

Localizan a hombre sin vida y con heridas de bala en corredor comercial de San Pedro

El fallecido se encuentra en calidad de desconocido

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

De dos impactos de bala asesinan a hombre en el Parque Industrial de San Pedro, el fallecido se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas de la noche del lunes en el corredor industrial, a la altura de la empresa Aramark.

Fue una llamada la que alertó a las autoridades donde se reportaron detonaciones de arma en el área y un hombre probablemente herido, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad como la Policía Municipal, agentes de la Policía Civil de Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal así como paramédicos de la Cruz Roja.

Fue a la orilla de la calle donde las autoridades ubicaron a un hombre que presentaba sangrado por lo que de inmediato los paramédicos le tomaron signos vitales para darle los primeros auxilios sin embargo encontraron que ya no contaba con vida, por lo que tras declarar su muerte de manera oficial y hacerlo extensivo a las autoridades se retiraron del lugar.

El área quedó bajo resguardo de los elementos quienes esperaron el arribo del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Los peritos le apreciaron al fallecido dos impactos de bala, uno en el lado izquierdo a la altura del cuello y otro en la cien izquierda, además entre las pertenencias del occiso no encontraron algún documento que ayudara con su identificación, quedando el cuerpo en calidad de desconocido.

Se trata de un hombre joven no mayor a los 25 años de edad y de complexión delgada, que vestía una sudadera de color mostaza y pantalón de mezclilla azul así como tenis negros.

Toda vez que los peritos concluyeron con el levantamiento de las evidencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

El agente del Ministerio Público realizó las entrevistas necesarias y registró en la carpeta de investigación abierta los detalles de las evidencias localizadas para dar continuidad a las indagatorias del caso que permitan esclarecer el hecho. 

Escrito en: hombre, autoridades, impactos, corredor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)