Famosos

¿Qué le pasó? Kika Nieto regresa a YouTube

ESPECIAL: CAPTURA YOUTUBE

ESPECIAL: CAPTURA YOUTUBE

ENRIQUE TINAJERO

Si de personajes polémicos de internet se trata, Kika Nieto es una de las más controversiales. La "youtuber" colombiana estuvo ausente desde hace meses de la plataforma de video; sin embargo, ha regresado y ha explicado a sus seguidores lo que le ha pasado. 

A través de un nuevo video publicado en su canal El Diario de Kika Nieto, decidió salir a explicar a sus fans lo que había pasado en las últimas semanas en su vida y por qué había estado ausente de sus dos canales de YouTube. 

El video se titula "Actualización de mi vida-miedo al cambio", en donde la influencer revela que decidió tomarse vacaciones, además de encargarse de los cuidados de sus padre. 

Y es que desde que empezó el 2023 la famosa se alejó de sus fans. 

"Sé que ya es marzo, sé que no subí videos en YouTube en enero ni en febrero. La razón es porque en enero estuve de vacaciones y luego a finales de febrero estuve muy metida en la salud de mi papá", señaló. 

Sin embargo, hay que destacar que la famosa no estuvo del todo ausente de las redes sociales, pues estuvo creando contenido en otras plataformas como TikTok e Instagram. 

"Estuve reorganizando otra vez mis ideas de contenido", dijo. 

Por otro lado, la estrella de internet señaló que habrá cambios en su contenido, pues está habiendo cambios en su persona. 

"Se viene un cambio en mi contenido, que yo considero demasiado importante, porque por primera vez después de mucho tiempo me estoy volviendo a sentir esta persona que ama lo que hace", agregó. 

Escrito en: Kika, estuvo, ausente, YouTube

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

ESPECIAL: CAPTURA YOUTUBE