31 de marzo de 2023 notifications search
menu
Virales

Exhiben agresión de cirujano contra enfermera en Chihuahua

El doctor sacó a la enfermera de su clínica y la dejó tirada en la banqueta

ELENA GONZÁLEZ.-
martes 14 de marzo 2023, actualizada 11:22 am

Compartir

A través de redes sociales se hizo pública la agresión de un cirujano contra una enfermera en una clínica particular de Chihuahua. 

El video que ya es viral en redes, muestra a un hombre identificado como el cirujano plástico Manuel Enrique Guzmán García discutiendo con una enfermera que exigía atención para un paciente. 

Tal como se muestra en las imágenes, Guzmán García empuja a la enfermera de 55 años de edad, hasta sacarla de su consultorio, dejándola tirada en la banqueta. 

Tras la viralización del video, la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, la diputada Ivón Salazar, se pronunció ante los actos calificándolos como reprobables, señalando que deben ser castigados sean o no denunciados por la víctima. 

Cirujano se disculpa

Por su parte, el cirujano plástico Manuel Enrique Guzmán García se pronunció a través de otro video para ofrecer una disculpa pública a la paciente que había operado, su pareja y a la enfermera, señalando que ésta última 'estaba muy alterada' y que incluso 'le dio un puñetazo', por lo que él optó por sacarla del lugar. 

Cabe destacar que el doctor hace énfasis en que la paciente 'tropezó' y que él no la aventó. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA