Famosos

Captan a Shakira rompiendo en llanto en una tienda de Nueva York

La cantante sorprendió al público con estas fotografías

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras haber aparecido en el programa de Jimmy Fallon, Shakira conmociona a sus fanáticos al ser captada llorando en una tienda de Estados Unidos. 

Fue el pasado 11 de marzo cuando Shakira sorprendió al público al cantar por primera su canción Music Sessions Vol. 53  junto al productor argentino Bizarrap. 

A pesar de que su presentación en el programa de Jimmy Fallon fue todo un éxito, recibiendo apoyo de diversos usuarios, a las pocas horas de esto, la colombiana fue vista viviendo un momento bastante íntimo con una mujer, la cual se presume es una fanática. 

Y es que a través del portal de la revista Daily Mail, se publicaron unas fotografías en donde se veía a Shakira en una tienda de chocolates vistiendo cómodamente un suéter y unos pantalones a juego, mientras que traía una gorra en color negro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue ver a la cantante platicando y llorando con una mujer. Según el sitio, estas imágenes fueron tomadas después de su presentación con Jimmy Fallon. 

Esta publicación causó un sin fin de comentarios al respecto, en donde varios internautas se preguntaban la razón del porqué Shakira lloraba y es que mientras que algunos se lo atribuían a su reciente divorcio con Piqué, otros aseguraban que era debido a que se encontraba lejos de su padre, quien se encontraba delicado de salud en España. 

Escrito en: Shakira, tienda, Jimmy, presentación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)