Policiaca

Detienen a joven en Torreón tras asaltar a taxista y viajar gratis

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Además de no pagar el viaje, un joven pasajero amagó a un taxista con un desarmador y lo despojó de 500 pesos, pero fue detenido cuando huía.

El detenido está identificado como Luis ‘NN’, de 22 años de edad, quien fue asegurado a las 18:56 horas de la tarde del domingo en la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Un taxista que se identificó con el nombre de Kevin solicitó el apoyo de los agentes preventivos que patrullaban el sector, indicándoles que un joven lo había despojado de 500 pesos y lo había amenazado con un desarmador para luego bajar del taxi donde lo llevaba como pasajero.

Al tomar las características del probable ladrón, los agentes iniciaron su búsqueda logrando dar con paradero metros más adelante, dentro de la misma colonia, por lo que fue detenido.

A Luis ‘NN’ los elementos le aseguraron dos billetes 200 pesos, un billete de 100 y un desarmador de 25 centímetros de largo.

El joven fue trasladado al Centro de Detención Temporal, donde quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten en su contra.

Escrito en: joven, taxista, desarmador, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)