Policiaca

Acaba con vida de su hermanastro luego de que discutieran en Ramos Arizpe

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

ISABEL AMPUDIA

Un hombre fue detenido, luego de que la noche del sábado tras sostener una discusión con su hermanastro en casa del padre de ambos, lo golpeara con un tubo, el cual horas más tarde falleció en un nosocomio de Ramos Arizpe.

Según manifestó a la autoridad Aidé Susana “N” de 44 años, madre del hoy occiso, Luis Isdras “N” de 21 años de edad, acudió el viernes a casa de su padre Luis Vicente “N” de 46 años de edad, el cual le llamó para indicarle que su hijo se encontraba tirado en la vía pública, por lo que fue trasladado al Hospital Ixtlero.

Al presentar un hematoma en el tórax del lado derecho, solicitaron que lo llevaran al Hospital General de Saltillo para una mejor atención, nosocomio del que horas más tarde fue dado de alta y posteriormente regresó a su hogar.

Sin embargo fue la noche del sábado, cuando de nueva cuenta comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Ixtlero, al cual habría llegado inconsciente, sin embargo una vez que valorado por los médicos, informaron a la familia que ya no contaba con signos vitales.

Fue al arribar los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General para realizar las diligencias de campo correspondientes, cuando al entrevistarse con los padres del hoy occiso, trascendió que Luis Isdras fue golpeado con un tubo al discutir con hermanastro Jeysson Alan “N” de 29 años de edad.

Por los hechos, Jeysson Alan, quienes es señalado como posible responsable de la muerte Luis Isdras, fue detenido en su domicilio ubicado en la colonia Analco por parte de elementos de la Policía Municipal así como de la propia Fiscalía General del Estado, y puesto ante el Ministerio Público.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Asimismo, se espera que en las próximas horas, una vez que se deslinden responsabilidad, se pueda definir la situación legar de quien se presume es el responsable de la muerte del joven de 21 años de edad.

Escrito en: Luis, trasladado, hermanastro, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Semefo.