Policiaca

Indocumentado muere descuartizado por el tren en los patios de Ferromex

Los peritos comenzaron con la recolección de los restos del hombre

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un indocumentado de procedencia centroamericana murió descuartizado por las ruedas del tren durante la tarde del domingo.

La emergencia sucedió alrededor de las 16:00 horas en las vías que atraviesan los patios de la empresa Ferromex de Torreón, ubicada a la altura de la colonia Braulio Fernández Aguirre.

De acuerdo con los primeros reportes, fue personal de la citada empresa la que detectaron importante número de indocumentados reunidos a las orillas del tren por lo que los guardias de seguridad acudieron hasta el punto encontrando que estaba un hombre destazado bajo los vagones, indicando el resto de los presentes que había caído y las ruedas lo habían alcanzado.

Cumpliendo con los protocolos de actuación el personal dio aviso a las autoridades de seguridad, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (A.IC.) acompañados de los elementos de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de Delegación Laguna I, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Los peritos comenzaron con la recolección de los restos del hombre, así como las pocas pertenecías que tenía, sin embargo, no encontraron algún documento que ayudara con su identificación y únicamente les hicieron el señalamiento que era centroamericano, por lo que el occiso fue ingresados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

La carpeta de investigación quedó abierta y al momento la autoridad se encuentra a la espera de los resultados de la práctica de la necropsia de ley para conocer la ayuda formal del deceso esperando además que en las próximas horas alguna persona pueda realizar la identificación formal del hombre ya que de lo contrario sus restos serían depositados en la fosa común.

Escrito en: tren, elementos, horas, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)