Policiaca

Choque de vehículos deja un lesionado, el accidente ocurrió sobre el bulevar Laguna Sur

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

 La mañana del domingo se registró un aparatoso accidente en el que participaron dos autos.

El choque ocurrió alrededor de las 9:52 horas de la mañana en el cruce del bulevar Laguna Sur y avenida San Pedro a la altura de la colonia Zaragoza Sur de Torreón.

En el choque participaron el conductor de un vehículo tipo sedán en color gris y el conductor de un auto tipo sedán en color blanco.

De acuerdo con los primeros reportes el conductor del auto blanco se desplazaba sobre el bulevar Laguna Sur y al llegar a la altura de la avenida San Pedro el conductor del auto gris no realizó el alto correspondiente y terminó por impactarse contra el vehículo blanco, resultando ambas unidades con serios daños en la carrocería.

Hasta el lugar del choque acudieron agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal personal de la Policía Civil de Coahuila así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes brindaron atención médica a los conductores y trasladaron a uno de ellos hasta la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dónde el hombre quedó bajo observación médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Finalmente los vehículos involucrados fueron retirados de la vialidad con apoyo de una grúa y depositados en el corralón. 

Escrito en: conductor, auto, Laguna, choque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)