Policiaca

Bomberos atienen tres incendios de domicilios durante el domingo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres incendios de viviendas fueron atendidos por los elementos del cuerpo de Bomberos de Torreón durante las últimas horas.

Uno de los incendios se registró en privada La Gloria entre las calles Séptima y Octava de la colonia Eduardo Guerra.

Todo indica que en una de las habitaciones del domicilio estaba un tanque de gas de 30 kilos el cual hizo un flamazo que alcanzó varios artículos que había alrededor, ya que el cuarto es utilizado como bodega.

El fuego consumió tres llantas rodada 17 , un brincolín, un motor para aparato de aire lavado, un taladro y padecería de madera.

Del incendio resultó con algunas quemaduras Carla, propietaria del domicilio ya que intentó sofocar por sus medios las llamas.

Posteriormente los bomberos se movilizaron hasta la vivienda marcada con el número 164 de la calle Lago de Chapala de la colonia Carmen Romano donde se reportó el incendio del domicilio.

Fue en el cuarto ubicado en la parte trasera del domicilio donde se registró el incendio que consumió basura y maderas.

Finalmente la tarde del domingo los bomberos acudieron hasta una vivienda de la calle Chalcas esquina con calzada Ávila Camacho, de la colonia Santa María donde se reportó el incendio de una casa.

Los bomberos trabajaron en el área afectada logrando controlar el fuego rápidamente, reportándose como perdida un aparato de aire y varios muebles.

Escrito en: incendio, bomberos, domicilio, incendios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)