Policiaca

Ebrio al volante vuelca en canal de desagüe de la colonia Polvorera

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

De madrugada conductor alcoholizado termina volcado en canal de desagüe de la colonia Polvorera de Torreón, el joven resultó ileso.

El accidente se registró poco antes d ellas 3:00 horas de la madrugada del domingo en la avenida México esquina con calle Segunda frente a la vivienda marcada con el número 511 de la colonia en mención ubicada en el sector poniente de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo tipo sedan en color obscuro, identificado como Juan Ángel de 20 años de edad llegó hasta la dirección para dejar a una amiga en su domicilio pero al cruzar el puente ubicado sobre el canal de desagüe se orilló demasiado y terminó por caer terminando el auto sobre su toldo.

Fueron vecinos del sector los que reportaron la emergencia a la línea de emergencia 911 por lo que hagas el lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, personal de Cruz Roja así como agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Las autoridades de prevención, auxilio y rescate ayudaron a Juan Ángel a salir del auto para después los paramédicos brindarle atención médica sin embargo el joven ni presentó heridas e gravedad o lesiones que pusieron en peligro su vida, por lo que no ameritó de su traslado algún hospital.

Los agentes de seguridad pública aseguraron al conductor y lo trasladaron al Centro de Detención Temporal dónde quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Por espacio de varias horas las autoridades trabajaron en el desagüe para liberar el auto el cual en una grúa fue trasladado a las instalaciones del corralón oficial dónde permanecerá bajo resguardo hasta que el propietario cubra con el monto total de las multas impuestas y los daños causados. 

Escrito en: desagüe, conductor, canal, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)