Saltillo

FGE investiga muerte de joven en Ramos Arizpe

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

ISABEL AMPUDIA

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, luego de que un joven llegara sin vida la noche del sábado a un nosocomio del municipio de Ramos Arizpe con diversos golpes en su cuerpo.

Se trata de Érick “N”, de 18 años de edad, quien fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular al área de urgencias del Hospital Ixtlero, ya que aparentemente se encontraba inconsciente.

Una vez que el personal médico valoró al joven, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades, arribando al lugar Agentes de Investigación Criminal de la FGE para entrevistarse con los familiares como parte de las diligencias de campo.

Trascendió en el lugar que el joven presuntamente fue golpeado horas antes en la colonia Analco, hasta el momento se ignora si fue luego de participar en una riña o fue víctima de un posible asalto, situación que ya investigan las autoridades.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte; asimismo, se espera que en las próximas horas el arribo de sus familiares para reclamar sus restos y con ello iniciar con los servicios funerarios.

Escrito en: joven, familiares, Ramos, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)