Meta

Las Águilas del América doblegan a los Tigres en su propia casa

André-pierre Gignac se mostró nervioso, reclamando a sus compañeros

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Las Águilas del América salen airosas en su visita al Volcán al vencer 0-2 a los Tigres de la UANL en el cierre de la jornada de futbol sabatina.

Los Tigres salían al campo de juego como favoritos al estar mejor ubicados en la tabla general que los capitalinos, además, los de Coapa presentaban modificaciones por la derrota por goleada en el Azteca ante el Pachuca.

América desplegó futbol de conjunto superando en cada una de sus líneas a los felinos que en le arranque del encuentro se mostraron con gran dinamismo.

Pero el gol fue de Jonathan Javier Rodríguez, al minuto 31. La pelota la recuperan en la salida de Tigres, Henry Martín da pase a Leo Suárez tocará en corto a "El Cabecita" Rodríguez que de pierna derecha cruza al meta felino.

En la parte complementaria, Tigres ajustó su medio campo en busca de empatar el encuentro, André-pierre Gignac se mostró nervioso, reclamando a sus compañeros.

El cuadro regiomontano presionaba, América replegó, buscaba cazar a Tigres en un contragolpe.

Al minuto 78 Tigres buscaba anotar en un tiro de esquina, Luis Malagón rechaza de puños, la pelota le cae a Roger Martínez que inicia un contragolpe letal que termina con el gol de Leonardo Gabriel Suárez que mató las aspiraciones de Tigres.

Tras el resultado, Tigres se queda en 21 puntos, mientras que las Águilas del América suma 20 unidades.

Escrito en: Tigres, América, Águilas, buscaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)