Policiaca

Detienen a sujeto por robo en el ejido Pastor Rouaix de Gómez Palacio

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven identificado como Eduardo “N” de 18 años de edad, fue detenido en la localidad de Pastor Rouaix de la ciudad de Gómez Palacio, tras presuntamente robar un aparato para el rebombeo de agua de una propiedad.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en una finca denominada “Toros y Letrillas”, ubicada cerca de la Carretera Estatal.

Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando fueron abordados por el dueño del predio.

El hombre les indicó que momentos antes observó a un sujeto que se apoderó de dicha maquinaria y huyó, por lo que les proporcionó las características del mismo.

Los agentes preventivos de inmediato procedieron a la búsqueda del responsable y a la altura de la Telesecundaria, observaron a una persona con la misma descripción, por lo que le marcaron en alto.

El sujeto se echó a correr, pero lograron darle alcance prácticamente de manera inmediata y procedieron a su detención, así como al aseguramiento del objeto robado.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Posteriormente, quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por el delito de robo y lo que le resulte.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y de realice la judicialización del individuo.

Escrito en: sujeto, Rouaix, robo, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)