Policiaca

Muere hombre tras caer de una nave industrial en Arteaga

Realizaba trabajos de electricidad

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida en la cama de un nosocomio, luego de sufrir una caída de más de ocho metros mientras realizaba trabajos de reparación en el techo de una nave industrial, al perder pisada.

Se trata de José “N” de 54 años de edad, el cual se encontraba en lo alto de una nave industrial ubicada en el ejido Huachichil en el municipio de Arteaga, realizando diversos trabajos de electricidad.

Fue al perder pisada, cuando el hombre sufrió una caída de más de ocho metros, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, por lo que quedó inconsciente sobre el piso, acudiendo sus compañeros de inmediato a su auxilio.

Al percatarse de su estado grave de salud, fue trasladado en un vehículo particular hasta la Clínica 2 del IMSS, al cual ingresó con pocas esperanzas de vida, sin embargo los médicos hicieron todo lo posible para que sobreviviera.

Sin embargo, su cuerpo no resistió las lesiones que sufrió por la caída, por lo que horas después perdió la vida en la cama del hospital; por lo que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que confirmaron que su muerte fue a causa de un accidente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley.

Escrito en: hombre, nave, vida, cama

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO COAHUILA)