Policiaca

Aseguran fentanilo y metanfetamina en Gómez Palacio; la droga iba oculta en un autobús de pasajeros

No fue localizada la persona que transportaba los narcóticos

Los elementos policiales procedieron a decomisar los narcóticos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los elementos policiales procedieron a decomisar los narcóticos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la incautación de fentanilo y metanfetamina en la ciudad de Gómez Palacio, la droga iba oculta en un autobús de pasajeros.

Fue a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Durango, que se llevó a cabo el cumplimento de un mandamiento ministerial contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Fue por medio de una denuncia anónima que se alertó a la instancia en mención que en un autobús de pasajeros transportaban sustancias ilícitas.

Con la finalidad de corroborar la información señalada, personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscrito a la subsede en esta entidad, se trasladó al tramo carretero Gómez Palacio-Jiménez, donde realizó revisiones aleatorias en un autobús de pasajeros.

Los elementos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron en la parte del maletero un paquete que contenía en su interior dos envoltorios de forma cilíndrica.

En el primero de ellos, había pastillas de diferentes colores con las características del fentanilo, con un peso aproximado de 600 gramos.

El segundo contenía en su interior una sustancia granulada y transparente con las características de la metanfetamina, con un peso aproximado de un kilogramo con 50 gramos.

Por tales hechos y al no encontrar a la persona responsable de la conducta delictiva, los elementos policiales procedieron a decomisar los narcóticos.

Finalmente, las drogas incautadas fueron puestas a disposición del fiscal de la Federación en turno, quien realiza los trámites legales correspondientes para proceder conforme a derecho.

Escrito en: autobús, Gómez, Fiscalía, droga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los elementos policiales procedieron a decomisar los narcóticos. (EL SIGLO DE TORREÓN)