Torreón

Municipio de Torreón revisa que PASA cumpla con calidad en el servicio, señala alcalde

Esto en relación a que el Congreso del estado de Coahuila no intervendrá en la revisión de tarifas

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

El gobierno municipal pugnará porque se cumpla con las condiciones de calidad del servicio que están estipuladas en el contrato con la Promotora Ambiental de La Laguna (PASA), esto en relación a que el Congreso del estado de Coahuila no intervendrá en la revisión de tarifas que pidió el Ayuntamiento de Torreón por los incrementos de parte de la empresa.

“Al final del día es un tema que nos ocupa, lo que pase en Torreón al margen del orden de gobierno que tenga facultad, nos preocupa, y habremos de hacer todo para que el servicio esté bien”, comentó el alcalde Román Alberto Cepeda González.

En ese sentido, manifestó que se va a hacer todo lo que sea necesario.

“Tenemos una buena relación con ellos, pero también sabemos exigir, para que sea un ganar-ganar, el servicio tiene un costo, hay un beneficio y hay que ver que eso vaya exactamente de la mano”, expresó.

El edil dijo que la negociación de las tarifas para el presente año es un tema que aborda ya la Tesorería Municipal y desconoció si ya se llegó a una acuerdo, sin embargo, indicó que el año pasado una parte de las negociaciones fueron las que motivaron a la ampliación de la fuerza operativa de La Ola a fin de mejorar las condiciones de limpieza de la ciudad, sin que eso impactará en un costo más allá del contemplado inicialmente.

“Hay disposición de parte de ellos y voluntad, lo han demostrado, y son temas que hay que estar constantemente revisando”, expuso el alcalde. 

Escrito en: servicio, Torreón, gobierno, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)