Saltillo

Automovilista acosa a mujer en Monclova, ya lo busca la policía

Víctima siguió al individuo hasta un centro comercial donde lo encaró

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un hombre que a bordo de un automóvil sacó la mano para darle una palmada en los glúteos a una mujer que hacía ejercicio en la vía pública es buscado por la policía preventiva de Monclova.

Éstos hechos ocurrieron menos de 24 horas después de que se celebró el Día Internacional de la Mujer y que las féminas realizaron una marcha exigiendo respeto a sus derechos.

El director de seguridad pública municipal de Monclova, Juan Raúl Alcocer Cruz, indicó que en redes sociales encontraron la denuncia de la deportista que subió a redes sociales la fotografía del vehículo en el que viajaba el hombre que la agredió sexualmente.

Ante estos hechos, el mando policiaco inició la búsqueda del sujeto, que se desplazaba en un automóvil tipo sedán, compacto sin placas de circulación.

La afectada, cuyo nombre omitió Alcocer Cruz, en su publicación señaló que siguió al individuo hasta un centro comercial, en donde lo encaró por el ataque. Tomó fotografías del automóvil y las compartió en su perfil lo que le había pasado.

Dijo además que entre los comentarios apareció uno en el que un individuo le reitera por ese medio lo que personalmente le dijo: que le pedía disculpas por lo ocurrido y prometía que no volvería a ocurrir.

SE ENOJA MUJER CON POLICÍAS QUE LA RESCATAN DEL MARIDO

Por otro lado informo que la noche del miércoles, elementos de seguridad pública municipal atendieron un llamado de auxilio en el que reportaban que una mujer era su vida a la fuerza a un vehículo.

Dijo que los uniformados a llegar detuvieron al atacante, que ebrio, luchaba por subir al automóvil a la mujer.

Esta se indignó con los preventivos, pues dijo que su victimario es su esposo y que ella no pidió ayuda. Alcocer Cruz indicó que no permitirá la autoridad ningún tipo de violencia, ni de género, ni entre matrimonios.

“Si la mujer es violentada, la policía intervendrá para proteger su integridad”, aunque en este caso la víctima se molestó y no quería que se llevaran a su marido a la prisión, concluyó.

Escrito en: mujer, automóvil, pública, Alcocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)