Policiaca

Ciclista que participó en accidente en Torreón muere en el hospital

El motociclista quedó bajo resguardo de las autoridades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

El motociclista quedó bajo resguardo de las autoridades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere ciclista que fue impactado por una moto en calles de Matamoros, el entonces lesionado recibía atención médica en la torre de especialidades de Torreón (Clínica 71) donde pese a las esfuerzos del personal murió a consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente.

El ahora fallecido en vida respondía al nombre de Samuel Hernández Originales de 44 años de edad con domicilio en la colonia Chalet del municipio de Matamoros.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue alrededor de las 8:40 horas del pasado lunes 6 de marzo cuando Samuel salió de su lugar de trabajo ubicado en el Parque Industrial de Matamoros y abordo de su bicicleta se desplazaban con rumbo a su casa cuando al llegar a la altura de la calle Progreso del mismo municipio de Matamoros fue impactado por alcance por Diego, conductor de una motocicleta, terminando Samuel sobre el pavimento lesionado.

El motociclista quedó bajo resguardo de las autoridades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana mientras que Samuel fue trasladado de emergencia a un hospital de la localidad para después el día martes 7 de Marzo ser trasladado a las autoridades de la Clínica número 71 del IMSS de Torreón sin embargo pese a los esfuerzos del personal médico la mañana del jueves murió a consecuencia de las heridas que sufrió por el accidente.

El agente investigador del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acompañado del personal de la Agencia de Investigación Criminal acudió al hospital para tomar conocimiento de la muerte del hombre y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

La carpeta de investigación fue abierta a fin de esclarecer el hecho, será en las próximas horas que el cuerpo sea entregado a los familiares para los servicios funerarios.

Escrito en: Samuel, Torreón, hospital, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El motociclista quedó bajo resguardo de las autoridades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.