Meta

Club América dice que iniciará investigación tras acusaciones de acoso contra Mozumbito Martínez

CAPTURA VIDEO: YouTube/ Vevo Azteca

CAPTURA VIDEO: YouTube/ Vevo Azteca

EL UNIVERSAL

Después de que se diera a conocer, mediante la red social TikTok una supuesta agresión sexual del jugador Román Martínez, la directiva del América ha iniciado una investigación interna para esclarecer la situación.

Un vocero oficial de las Águilas confirmó a EL UNIVERSAL Deportes que la directiva del club emprendió una investigación profunda para saber lo que ha sucedido con el "Mozumbito", quien fue denunciado en TikTok de realizar tocamientos a una mujer mientras ella estaba dormida.

Aunado a la investigación interna que ya realiza, la directiva del América está en completa disposición de colaborar con las autoridades en caso de que se presente una denuncia formal contra el atacante, quien ya ha jugado algunos minutos en la Liga MX, aunque no ha participado durante el Clausura 2023.

El vocero del América recordó que cualquier situación de acoso, agresión o maltrato a la mujer es seriamente atendida por la institución, que tiene como uno de sus principios ser bastión en la lucha para eliminar la violencia de género que hoy vive la sociedad mexicana, por lo que llegará hasta las últimas consecuencias.

Escrito en: América, investigación, directiva, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

CAPTURA VIDEO: YouTube/ Vevo Azteca