Policiaca

Decomisan más de dos kilos de metanfetamina en empresa de paquetería de Gómez Palacio

La droga se encontraba oculta en un neumático

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General de la República (FGR), informó sobre la incautación de metanfetamina en una empresa de paquetería en la ciudad de Gómez Palacio, la droga iba oculta en una llanta.

Fue a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Durango, que se dio cumplimiento a dicho mandamiento ministerial.

Fue derivado de una denuncia anónima que se alertó a las autoridades sobre el envió por paquetería de sustancias ilícitas, así mismo, se compartieron las características del objeto enviado.

Con la finalidad de corroborar los hechos, el personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscrito a la subsede de Gómez Palacio, se trasladó a una empresa ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo de la zona Centro de la ciudad.

En el lugar los oficiales ubicaron un paquete con las características descritas en la denuncia y al proceder con la revisión localizaron un neumático.

En su interior había seis envoltorios de forma cilíndrica que contenían una sustancia cristalina sólida con las características de la metanfetamina, con un peso neto de dos kilogramos 400 gramos.

Por tales hechos y al no encontrar persona alguna responsable de la conducta delictiva, los elementos PFM, procedieron a decomisar los narcóticos y los pusieron a disposición del Fiscal de la Federación en turno, quien realiza los trámites legales correspondientes y proceder conforme a Derecho.

Ya existe de una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Escrito en: Gómez, empresa, características, paquetería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)