Piedras Negras

Considera RASSINI un evento muy importante para las empresas la segunda edición del RECLUTNC

(RENÉ ARELLANO)

(RENÉ ARELLANO)

RENÉ ARELLANO

Como un evento muy importante para las empresas, para la industria y para los jóvenes que están estudiando y próximos a egresar, pues representa una gran oportunidad para las empresas para reclutar a los próximos profesionistas.

Mientras que para la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC) poner a sus estudiantes frente a las empresas para que puedan iniciar su proceso en la vida productiva; por lo que considera que es un ganar, ganar.

Fue lo que consideró Javier Carranza Aguirre, gerente de recursos humanos de la empresa Rassini, sobre el RECLUTNC 2023; siendo esta una de las 25 empresas que participan en dicho ejercicio de reclutamiento de estudiantes para realizar sus estadías.

"Por lo tanto es un ganar, ganar. Creo que ganan las empresas que participamos el día de hoy y ganan también, los estudiantes por tener acceso en un solo logra a todas las empresas que están aquí en la región norte de Coahuila", indicó Carranza Aguirre.

El directivo de RASSINI consideró importantísimo que los muchachos de la región norte e inclusive de la región carbonífera, tengan el acceso a entrevistas con el personal de recursos humanos con empresas muy importantes que demandan mano de obra.

Escrito en: empresas, estudiantes, región, RECLUTNC

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(RENÉ ARELLANO)