Policiaca

Muere joven saltillense de 20 años tras varios días de agonía

Hasta el momento se ignora el paradero del responsable.

Hasta el momento se ignora el paradero del responsable.

ISABEL AMPUDIA

Tras varios días de agonía, un joven perdió la vida la mañana de este miércoles en la cama de un hospital de Saltillo, al no soportar las lesiones que presentó luego de que un vehículo lo arrollara intencionalmente la madrugada del domingo, y el cual logró escapar del lugar.

Fue minutos antes delas 07:00 horas, cuando Brayan Miguel “N” de 20 años de edad, perdió la vida en una de las camas de la Clínica 2 del IMSS, luego de que el domingo ingresara con graves lesiones tras ser arrollado por un vehículo.

Hasta el lugar se trasladaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General del estado, quienes se entrevistaron con familiares y padres del occiso, lo cual será integrado a la carpeta de investigación que se abrió al respecto.

Al concluir con las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Fue la madrugada del domingo, cuando Brayan Miguel se encontraba en compañía de familiares festejando el cumpleaños de su padre en su domicilio ubicado en la colonia Santa Elena, la cual transcurría en plena calma.

Sin embargo, un hombre acompañado por una fémina, presuntamente bajo los efectos del alcohol, arribó al domicilio con la intención de seguir la fiesta en el lugar, lo cual no permitió la familia, pues ambos eran unos desconocidos.

La negativa no les agradó, por lo que empezaron a arremeter contra la familia, sin embargo los ánimos se calentaron cuando el desconocido aventó a la hermana de Brayan, situación que lo enfureció al igual que a sus presentes, por lo que una vez que lograron sacarlo del lugar, comenzaron a perseguirlo por una de las principales arterias del sector.

Aparentemente la calma retornaría de nuevo, sin embargo cuando se encontraban sobre el bulevar Santa Elena, a la altura de la calle Santa Clara, la pareja de etílicos regresó a bordo de un Volkswagen Jetta color negro, y de nuevo comenzó a hacerse de palabras con la familia.

El enfurecido conductor del Jetta, aparentemente se retiró del lugar, sin embargo segundos más tarde regresó al sitio en sentido contrario para arrollar a los integrantes de la familia, sin embargo Brayan al mover a su padre del lugar, fue embestido brutamente, quedando mal herido sobre el pavimento.

Hasta el momento se ignora el paradero del responsable, el cual huyó de forma inmediata del lugar, al no tener el número de placas ni otro elemento más que la descripción del sujeto, vuelve complicada la búsqueda por parte de las autoridades, sin embargo se espera que en los próximos días se tenga un avance positivo en la investigación.

Escrito en: cual, embargo, lugar,, Santa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hasta el momento se ignora el paradero del responsable.