Famosos

La broma de Guillermo del Toro que se está haciendo viral en redes sociales

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un error que ocurrió durante la entrega de los Premios Oscar en 2017, fue retomado por Guillermo del Toro en la ceremonia de los Annie Awards 2022 y ahora se está haciendo viral. 

Y es que el cineasta mexicano, antes de anunciar al ganador de de la categoría Serie Limitada, sin embargo, antes de leer el sobre, mencionó la producción de La La Land como la ganadora. 

“¡Es broma!”, dijo mientras el verdadero ganador era Oni: Thunder God’s Tale.

Lo anterior, surge por lo acontecido en el mencionado evento de La Academia número 89, ya que Faye Dunaway anunció por equivocación a La La Land, cuando el galardonado a Mejor Película era en realidad era Moonlight.

¿Cuándo se celebrarán los Oscar?

La entrega número 95 de los Premios Oscar se llevará a cabo este domingo 12 de marzo en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California.

La transmisión en México será a partir de las 5:00 pm ´por la señal de TNT en televisión por de paga, mientras que streaming se puede ver por HBO Max. La transmisión en vivo será presentada por Anais Castro, Lety Sahagun, Heisel Mora y Axel Kuschevatzky.

También podrá verse a través de señal abierta en Azteca 7, en el mismo horario. El canal ya ha revelado algunos detalles, como quienes serán los conductores de la transmisión en vivo, contarán con un gran elenco que incluye a: Linet Puente, Pamela Cortes, Jessica Bulman, Horacio Villalobos, Javier Ibarreche y Ricardo Casares. 

Escrito en: transmisión, señal, haciendo, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)