Virales

Miss de Colombia se va a los golpes contra sus compañeras tras perder concurso

La participante no estuvo de acuerdo con el resultado de la competencia

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.

En la región de Sucre, en Colombia se realizó un certamen de belleza que terminó en zafarrancho, pues una de las aspirantes a la corona no le pareció haber perdido y se fue con los golpes contra sus compañeras y el jurado.

La joven que empezó el escándalo ya había pasado a la fase de finalistas sin embargo su único objetivo era llegar al primer lugar, pero como no sucedió repartió empujones y empezó a golpear a quienes estaban cerca de ella.

Debido a este comportamiento cibernautas la apodaron como la "Miss Boxeadora", quien al poco rato personal trató de tranquilizarla, pero ella seguía inconforme con los resultados por lo que continuó con la violencia física.

A los organizadores de este evento no les quedó de otra que tenerla que sacar del escenario para cuidar la seguridad de todos, pero además de todo la vetaron por lo que quedó imposibilitada de realizar algún tipo de reclamo y de hacer cualquier tipo de acción de violencia contra cualquier concursante o el jurado.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de esta candidata que enfureció, pero a través de un video que circula en redes sociales se puede ver los golpes y el enojo que sufrió esta persona tras no ganar.

Esto sucedió en el carnaval del municipio de San Pedro en Sucre, cuya escena fue viral en internet, lo que provocó todo tipo de reacciones del público; también se puede ver cómo se lanzan agua entre sí.

En un breve video se puede ver cómo la modelo inconforme lució un vestido color lila con lentejuelas quien empuja a una de sus compañeras en el mismo escenario, para después irse contra los jueces; la ganadora trató de intervenir para que no se saliera de control la situación.

"En una vergonzosa riña y falta de cultura terminó un reinado por la decisión del jurado, en San Pedro Sucre, cambiaron las coronas por los guantes, pero de boxeo, qué espectáculo tan feo", fueron un comentario de un internauta ante este hecho.

Durante el carnaval que se realiza en este destino se acostumbra disfrutar de algunos desfiles, comparsas, así como el reinado de belleza y un carnaval infantil.

Escrito en: golpes, carnaval, tipo, compañeras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)