Policiaca

Detienen a hombre por golpear con un martillo a su expareja en Gómez Palacio

El hombre llegó hasta el domicilio y tocó la puerta, cuando su hija de 20 año de edad abrió, este la empujó para lograr ingresar

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto que golpeó con un martillo a su ex pareja fue detenido en la colonia Villas Las Noas de la ciudad de Gómez Palacio, fue la hija de ambos la que llamó a la policía.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 de la madrugada de este miércoles en un domicilio de la calle San Javier de dicho sector habitacional.

El sujeto señalado como responsable de la agresión fue identificado como Jorge Armando de 43 años de edad.

Se informó que el hombre llegó hasta el domicilio y tocó la puerta, cuando su hija de 20 año de edad abrió, este la empujó para lograr ingresar.

Posteriormente tomó un martillo de la caja de herramientas y se dirigió a la habitación de su expareja, una mujer de 40 año de edad de nombre Yolanda, a la cual comenzó a golpear en repetidas ocasiones.

La hija de ambos de inmediato llamó al sistema estatal de emergencias 911, para solicitar ayuda.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender el reporte y realizaron la detención del individuo.

También se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Por su parte, el sujeto fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por los delitos que le resulten.

La instancia en mención se encargará de abrir un expediente al respecto y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

Escrito en: sujeto, hija, martillo, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)