Policiaca

Localizan cadáver flotando en estanque en municipio de Matamoros

El cuerpo del hombre se encuentra en calidad de no identificado

Flota cadáver en estanque El Chayote ubicado dentro de un predio privado del ejido Congregación Hidalgo.

Flota cadáver en estanque El Chayote ubicado dentro de un predio privado del ejido Congregación Hidalgo.

el siglo de torreón

El cuerpo de un hombre fue localizado la tarde del martes flotando en un estanque ubicado en el ejido Congregación Hidalgo del municipio de Matamoros.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el cadáver fue encontrado por un empleado del estanque El Chayote, que se ubica en terrenos del ejido Congregación Hidalgo, cuando el trabajador realizaba su recorrido de vigilancia por el predio.

Por medio de una llamada telefónica, el hombre informó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo. Hasta el lugar se dieron cita agentes de la Policía Civil de Coahuila (PCC), elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna I ubicados en el municipio de Matamoros.

Alrededor del estanque los elementos de seguridad encontraron algunas prendas de vestir con rastros de sangre así como otros objetos personales; dentro del agua, flotando, estaba el cuerpo de un hombre.

El personal de prevención, auxilio y rescate realizaron las labores para sacar el cadáver del estanque y llevarlo a la orilla.

Agentes de la unidad de Servicios Periciales revisaron el cuerpo y a simple vista no le apreciaron huellas de violencia, por lo que todo indica que el hombre murió ahogado.

El agente investigador ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que determinará la causa formal del deceso donde el hombre se encuentra en calidad de no identificado.

Finalmente, el agente investigador del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente donde quedaron registradas las evidencias localizadas en el lugar del hallazgo.

Se espera que en las próximas horas el fallecido sea identificado por sus familiares.

Escrito en: estanque, hombre, cadáver, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Flota cadáver en estanque El Chayote ubicado dentro de un predio privado del ejido Congregación Hidalgo.