Policiaca

Vuelca tráiler con comida para gallos en Saltillo

Autoridades abanderaron el lugar además de dar mayor flujo de vehículos a la vialidad

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Con todo y alimento para gallo se volcó un tráiler en el municipio de Saltillo, luego de que el peso de la carga le ganara al tomar una curva a exceso de velocidad.

Se trata de José Pedro “N” de 30 años de edad, quien conducía un tráiler cargado con más de 20 toneladas de alimento para gallo, el cual salió de la empresa de la empresa Pilgrims con destino a la ciudad de Monterrey.

Al arribar al cruce de los bulevares Isidro Lopez Zertuche y Vito Alessio Robles, tomó una curva a exceso de velocidad, ocasionando que el peso de la carga le ganara, lo cual produjo la volcadura, quedando finalmente la pesada unidad recostada sobre su costado derecho, derramando los granos en el pavimento.

Al Sistema Estatal de Emergencia 911 se reportó el percance, acudiendo al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal quienes además de tomar conocimiento de los hechos, abanderaron el lugar además de dar mayor flujo de vehículos a la vialidad, pues principalmente de sur a norte se vio afectada la circulación.

Finalmente y con la ayuda de tres grúas, la pesada unidad fue retirada del lugar y puesta ante el Ministerio Público, mismo que habrá de deslindar responsabilidad a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños a propiedad municipal, además del pago de multas correspondientes. 

Escrito en: tráiler, lugar, alimento, tomar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)