Otras Regiones

Hay 33 denuncias más contra anexo de Ramos Arizpe por agresiones

El inmueble aún se encuentra asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El inmueble aún se encuentra asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que cinco ex trabajadores de un anexo en Ramos Arizpe, fueran vinculados por el delito de homicidio calificado en contra de un interno, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que 33 denuncias más se han presentado contra éstos por agresiones y lesiones.

El delegado de la región sur, Everardo Lazo Chapa recordó que el día de ayer se llevó a cabo la vinculación de cinco personas, tras el homicidio de Misael, quien estaba internado en el anexo.

“Se lograron vincular a todos los participantes que se encontraban involucrados en el fallecimiento y había otra mujer que fue judicializada por amenazas, mientras que por omisión de denuncia, la juez no vinculó a proceso”, recordó.

Lazo indicó que el inmueble aún se encuentra asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Añadió que aparte del joven que falleció, hay 33 denuncias más por familiares de los internos y éstos por las agresiones de las cuales eran víctimas por parte del personal del anexo.

“Como es mucho trabajo, primero decidimos irnos por el más grave que era el delito que nos podía asegurar a estas personas dentro del Cereso y vamos trabajando los otros delitos que son lesiones”, dijo.

Escrito en: anexo FGE Coahuila denuncias, agresiones, delito, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El inmueble aún se encuentra asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE).