Policiaca

Muere una vaca luego de que la impactara una camioneta en Ramos Arizpe

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Una vaca perdió la vida, luego de que una camioneta el cual era tripulado por una pareja de texanos, mismos que transitaban la noche del lunes por la carretera a Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe, donde a pesar de los daños materiales que se registraron, no hubo personas lesionadas.

Los hechos se registraron en el tramo Santa Cruz – Ojo Caliente, por donde circulaba una camioneta RAV4 Toyota, la cual era conducida por Teodulfo “N” de 72 años de edad, acompañado por Esmeralda “N” de 27 años de edad, quienes venían de Querétaro con destino a Texas.

Fue al arribar al kilómetro 18, metros antes del ejido Higo, cuando a su paso se atravesó una vaca, misma a la que impacto y salió proyectada hacia la terracería, perdiendo la vida al instante, mientras que la camioneta sufrió graves daños materiales, principalmente en el cofre.

Tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar el lugar, mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos valoraban al par de texanos.

A pesar del aparatoso accidente, ninguno de las dos personas sufrió lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, por lo que a pesar de la sugerencia para ser trasladados a un nosocomio para que un médico hiciera lo propio, prefirieron quedarse en el lugar para esperar al representante de la aseguradora.

Escrito en: camioneta, pesar, vaca, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO COAHUILA)