Piedras Negras

Piden ayuda para la localización del director del periódico Meridiano de Nayarit

El último contacto que se tuvo con él fue el pasado 06 de marzo del 2023.

El último contacto que se tuvo con él fue el pasado 06 de marzo del 2023.

RENÉ ARELLANO

El periódico Meridiano de Nayarit, a través de su portal digital, hace una solicitud al público en general para localizar al periodista y actual director del citado medio de comunicación; detallando que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 06 de marzo.

Publicando para ello, la ficha de búsqueda que ha emitido la propia Fiscalía Especializada en Investigaciones de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

"Se solicita a la sociedad en general su colaboración para llevar a cabo la pronta localización de Jorge Enrique González Castillo. Cualquier información comunicarse a la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas 129 6000 ext. 17267", es el texto que acompaña a la publicación digital.

En la ficha de búsqueda de establece que cuenta con 63 años, así como sus características principales: 1.65 metros de estatura, complexión media, cabello corto entrecano, ojos medianos y rasgados; estableciendo que la denuncia se presentó este mismo martes 07 de marzo del año en curso.

Respecto a la circunstancia de su desaparición se refiere que, el último contacto que se tuvo con él fue el pasado 06 de marzo del 2023, vía telefónica, a su llegada a la Ciudad de México.

Además de señalarse que vestía un saco café, una camisa blanca o azul, pantalón de mezclilla y zapatos de vestir.

Escrito en: Fiscalía, periódico, director, Personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El último contacto que se tuvo con él fue el pasado 06 de marzo del 2023.