Policiaca

Dos detenidos en Torreón por manejar vehículos con reporte de robo

Ambos fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público

Las dos unidades fueron trasladadas al corralón oficial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las dos unidades fueron trasladadas al corralón oficial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En diferentes puntos de la ciudad de Torreón, fueron detenidos un hombre y una mujer por su probable responsabilidad en el delito de receptación culposa, ambos manejaban unidades con reporte de robo.

La primera en ser detenida fue Claudia "N, de 41 años de edad, a quien aseguraron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal alrededor de las 15:17 horas del lunes, en la colonia Monterreal de Torreón.

La mujer fue detectada cuando se pasó la luz roja del semáforo, motivo por el cual los agentes le marcaron el alto, señalándole su falta y, al revisar los datos del vehículo Hyundai Elantra, modelo 2019, color azul, encontraron que contaba con reporte de robo vigente, por lo que la mujer fue detenida.

Posteriormente, alrededor de las 20:41 horas del mismo lunes, en el ejido El Águila, los agentes preventivos detuvieron a Gerardo "N", de 47 años de edad, quien manejaba una camioneta robada.

Fue a través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia que los agentes detectaron una camioneta marca Renault Duster, en color gris, modelo 2014, con reporte de robo, la cual circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del Parque Industrial Las Américas de la colonia Valle Oriente.

Los patrulleros le hicieron el señalamiento al conductor para que se detuviera, haciendo éste caso omiso, por lo que iniciaron la persecución del mismo hasta que lograron alcanzarlo y detenerlo en la avenida Rotarismo Internacional del ejido El Águila, donde confirmaron que la camioneta era robada y con reporte del día 25 de enero de 2023.

Al igual que Claudia, Gerardo fue trasladado al Centro de Detención Temporal y posteriormente ambos fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Las dos unidades fueron trasladadas al corralón oficial, donde permanecerán bajo resguardo para la entrega a sus legítimos propietarios.

Escrito en: reporte, agentes, mujer, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las dos unidades fueron trasladadas al corralón oficial. (EL SIGLO DE TORREÓN)