Policiaca

Camioneta arrolla a motociclista tras quitarle el derecho de paso en Ramos Arizpe

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un motociclista resultó lesionado, luego de que una camioneta de transporte de personal le quitara el derecho de paso la mañana de este lunes en el municipio de Ramos Arizpe, el cual resultó lesionado, luego de que prácticamente le pasara por encima.

Los hechos se registraron en carretera a Los Pinos, a la altura de la colonia Parajes de Los Pinos, por donde circulaba Delfino “N” de 64 años de edad, a bordo de su motocicleta, cuando una camioneta de personal Toyota le quitó el derecho de paso, la cual era conducida por José “N” de 38 años de edad.

Tras impactar motociclista, una de las llantas delanteras de la camioneta pasó por encima de su brazo izquierdo, por lo que quienes presenciaron el accidente de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron al conductor de la camioneta, además de abanderar el lugar.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de valorar al motociclista, mismo que fue trasladado en código amarillo al Hospital Christus Muguerza en Saltillo.

Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón, mismos que serán devueltos a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades, y se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: derecho, camioneta, motociclista, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)