Policiaca

Dos hombres intentan acabar con su vida en Saltillo; uno se encuentra grave

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

En hechos diferentes, dos personas intentaron acabar con su vida la noche del domingo en Saltillo, una de ellas se debate entre la vida y la muerte en un hospital, a causa de las graves lesiones sufrió en hasta ahora su fallido intento.

Fue en el monumento de Venustiano Carranza, ubicado entre los límites de Saltillo y Ramos Arizpe, donde quien fue identificado Levi “N” de 47 años de edad, se encontraba dispuesto a aventarse al vacío.

Quienes circulaban por la transitada vialidad, de inmediato reportaron lo ocurrido a través de los grupos de WhatsApp de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como al Sistema Estatal de Emergencia 911.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal de Saltillo y Ramos Arizpe, quienes comenzaron a hacer labor de convencimiento para evitar que lograra su objetivo; minutos más tarde, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes con cautela subieron hasta donde se encontraba el hombre, para finalmente ponerlo a salvo.

Por lo ocurrido, fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) donde una vez que se localizara a familiares, se les brindará atención a fin de evitar que el hombre vuelva a atentar contra su vida.

Asimismo, Eliud Abraham “N” de 20 años de edad, intentó lanzarse desde el puente vehicular ubicado a la altura del cruce de los bulevares Fundadores y Centenario de Torreón, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Tras subir a la parte más alta del puente vehicular, una vez que saltó el barandal, no lo pensó dos veces y se lanzó al vacío, quedando su cuerpo sobre el pavimento, por lo que quienes presenciaron lo ocurrido lo abordaron a un vehículo y lo trasladaron hasta la Cruz Roja.

Una vez que médicos de la humanitaria institución lo valoraron, el joven presentaba graves fracturas así como lesiones internas, por lo que fue trasladado en código rojo a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reporta grave.

Trascendió que una vez que se registraron las pertenencias del lesionado a fin de obtener sus generales así como contacto de algún familiar, se logró dar con una de sus tías, misma a la que se le llamó e informó de los hechos.

Escrito en: vida, quienes, Saltillo, puente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)