Famosos

Los peores vestidos de la historia de los premios Oscar

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Entramos al “mood” expertos en moda y tendencia para hablar de la alfombra roja de los premios Oscar a lo largo de su historia.

Cabe señalar que, la gala, se caracteriza por ser un evento de bastante prestigio y a la que acuden los mejores de Hollywood, siendo la ropa y los accesorios, otro de los temas más comentados. Incluso se realiza un programa previo a la entrega de premios, en la que los conocedores de moda, hablan de los diseños que están portando cada uno de los invitados. 

Para este repaso, tomaremos algunos de los ejemplos que publicó el diario El País en el año 2017 en su portal digital, donde la cantante Björk, aparece en el primer lugar de su listado, ya que en su llegada a la red carpet en 2001, apareciendo con una falda con tela “tul”, para simular el cuerpo de un cisne que su cabeza llevaba colgada en el cuello. La prenda fue creada por Marjan Pejoski. 

En el 2000, fue la modelo Tyra Banks quien llevó puesto un vestido color lila con bastante “Tul” que le dio un toque ampón a su vestido. 

Faith Hill de verdad se vio muy desatinada en su vestuario multicolor durante en 2000 con un Sherbert Did Dad. 

Kate Winslet acudió con un vestido que fue nombrado “Pepto-Bismol” por sus colores, además de que lo calificaron como un vestido de promoción, y no tan adecuado para la alfombra de los Oscar. 

Un vestido de Carolina Herrera llevó Amy Adams a ser muy criticada, ya que aseguran que no le favoreció en nada la creación en color café . La actriz arribaba como nominada a Mejor Actriz de reparto. 

Aunque fue premiada por su actuación en Hechizo de luna, la actriz y cantante Cher aparece en la lista por su revelador vestido que dejaba al descubierto la parte de arriba y las transparencias dejaban ver su abdomen plano. 

La grandiosa Whoopi Goldberg, en la entrega número 65 de los premios de La Academia, vaya que se robó la atención al acudir con un gran vestido de color lima. El estampado lo portó hasta en sus zapatillas. 

Lizzy Gardiner, diseñadora australiana, se robó toda la atención con su atuendo hecho con tarjetas American Express. Ha sido catalogado como uno de los más feos de la historia. 

Aún quedan muchos por nombrar, pero este repaso tendrá para finalizar a los polémicos Will Smith y Jada Pinkett Smith, sí, los que protagonizaron una escena con Chris Rock en la pasada entrega. 

Ellos en 1997 acudieron muy combinados, pero parecían ir fuera de lo que implica vestirse para la alfombra roja de los Oscar. Jada llevaba un top y falda de tela brillosa en color verde, mientras Will usaba el mismo color en su camiseta, misma que presumía llevando el cuello por fuera.

Escrito en: vestido, color, alfombra, premios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)