Policiaca

Con todo y vehículo se lleva el tren a despistado conductor en Ramos Arizpe

El auto fue arrastrado varios metros

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un hombre resultó lesionado luego de que su vehículo fuera arrastrado por el tren la noche del domingo en el municipio de Ramos Arizpe, quien según comentó no se percató de su arribo, por lo que su auto fue arrastrado varios metros.

Se trata de José Guadalupe “N” de 32 años de edad, quien conducía un Cirrus Chrysler sobre la calle Francisco Coss de oriente a poniente, cuando al intentar cruzar las vías ferrocarrileras, ubicadas metros antes del bulevar principal de la colonia Anacahuita, no se percató del silbido que anunciaba el arribo del tren.

A pesar de frenar para evitar el impacto, la locomotora golpeó el vehículo del lado del conductor, justo en la polvera, para posteriormente arrastrarlo unos cuantos metros, y quedar en medio de un canalón.

Personal ferrocarrilero dio aviso a las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona.

Fueron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe quienes valoraron al conductor, el cual transcendió no portaba su cinturón de seguridad, mismo que presentaba un golpe en el lado izquierdo de la cabeza tras impactarse contra el vidrio.

Por lo anterior, fue trasladado a la Clínica 88 del IMSS ubicada en la misma localidad en código verde, a fin de que un especialista lleve a cabo su respectiva valoración; mientras que su vehículo con ayuda de una grúa fue remolcado al corralón.

Escrito en: vehículo, Ramos, lado, Arizpe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)