Policiaca

Volcadura deja a dos personas lesionadas en Ramos Arizpe

Se presume que conducía bajo los efectos del alcohol ya que había varios envases de cerveza

La camioneta de la marca Ford, línea Explorer terminó sobre sus cuatro ruedas tras dar varias vueltas.

La camioneta de la marca Ford, línea Explorer terminó sobre sus cuatro ruedas tras dar varias vueltas.

ISABEL AMPUDIA

Dos personas resultaron lesionadas, quienes se presume que al conducir bajo los efectos del alcohol, sufrieron una salida de camino y posteriormente sobrevino la volcadura la tarde de ayer domingo en Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron sobre la carretera a Monclova, por la cual circulaba una camioneta Ford Explorer a exceso de velocidad, misma que era conducida por una mujer de entre 35 y 40 años de edad.

Fue al arribar al kilómetro 90, cuando al perder el control del volante, la camioneta sufrió una salida de camino, y en cuestión de segundos comenzó a dar varias volteretas, para finalmente quedar en posición normal sobre la terracería.

Quienes transitaban por el lugar y presenciaron el accidente, de inmediato se bajaron a auxiliar a la pareja accidentada, a los cuales lograron sacar de la camioneta y ponernos a salvo, además de pedir la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona; mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos Ramos Arizpe valoran a la fémina y al masculino.

Trascendió en el lugar que ambos salieron de Saltillo con destino a Ciudad Frontera, los cuales se presume que se encontraban bajo los efectos del alcohol, ya que al interior de la camioneta así como en el acotamiento se encontraron varios envases vacíos de cerveza.

Mientras que la mujer fue trasladada a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se hizo lo propio con el hombre pero al Hospital General, ambos nosocomios ubicados en el municipio de Saltillo, en código amarillo, ya que presentaban probables fracturas y y estaban policontundidos.

El vehículo con ayuda de una grúa fue trasladado al corralón, mismo que será devuelto a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades y en su caso, se lleva a cabo la reparación de daños a la vialidad así como el pago de las multas correspondientes.

Accidente

Camioneta termina volcada tras sufrir una salida del camino.

*El accidente ocurrió en la carretera a Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe.

*Se dirigían rumbo a ciudad Frontera cuando en un momento dado, la mujer perdió el control de la unidad.

*Luego del percance, la camioneta fue trasladada al corralón.

Escrito en: camioneta, Ramos, mujer, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La camioneta de la marca Ford, línea Explorer terminó sobre sus cuatro ruedas tras dar varias vueltas.