Saltillo

Corto circuito genera un incendio en tienda de Ramos Arizpe

Vecinos se percataron de una columna de humo, por lo que de inmediato realizaron el reporte al sistema estatal de emergencias 911.

Vecinos se percataron de una columna de humo, por lo que de inmediato realizaron el reporte al sistema estatal de emergencias 911.

ISABEL AMPUDIA

Un incendio se registró al interior de un mini súper la tarde de ayer domingo en el municipio de Ramos Arizpe, mismo en el que a pesar de no resultar personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos.

Los hechos se registraron en un establecimiento ubicado entre las calles Francisco Coss y Morelos en la colonia Centro, donde una columna de humo alertó a vecinos aledaños al lugar, por lo que de inmediato reportaron la situación a través de múltiples llamas al sistema estatal de emergencias 911.

LABORES DE AUTORIDADES

Tras su arribo, de inmediato elementos de Bomberos de Ramos Arizpe con ayuda de un camión cisterna y una pipa comenzaron las labores al interior del comercio, el cual se presume pudo ser a causa de un corto circuito.

Oficiales de la Policía Municipal también se dieron cita en el lugar, mismos que cerraron los accesos a fin de evitar personas lesionadas.

Una vez que se controló el incendio y tras llevar a cabo las labores de infriamiento, elementos de Protección Civil inspeccionaron el lugar a fin de descartar algún riesgo tanto a empleados como a quienes acuden al lugar, así como las reparaciones que se tendrán que realizar.

En el lugar no se registraron personas lesionadas o intoxicadas, solo daños materiales así como afectaciones en la mercancía en exhibición.

Incendio

Un posible corto circuito provocó un incendio al interior de un mini súper en el municipio de Ramos Arizpe.

*A bordo de un camión cisterna arribaron los elementos de Bomberos al lugar para comenzar con las labores para sofocar el fuego.

*Arribaron también al sitio oficiales de la Policía Municipal, quienes se encargaron de cerrar los accesos a fin de evitar personas lesionadas.

*Una vez que se controló la situación, elementos de Protección Civil inspeccionaron el lugar a fin de descartar algún riesgo, también señaló las reparaciones que se tendrán que realizar.

*El incendio dejó únicamente daños materiales, asimismo, como se trataba de un comercio, la mercancía en exhibición se vio afectada.

Escrito en: incendio, Ramos, elementos, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vecinos se percataron de una columna de humo, por lo que de inmediato realizaron el reporte al sistema estatal de emergencias 911.