Saltillo

Joven muere arrollado tras participar en riña

Los agresores se retiraron del lugar a bordo del autobús luego de arrollar a los hermanos

Se dijo en el lugar que las personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando en un momento dado inició una discusión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se dijo en el lugar que las personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando en un momento dado inició una discusión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

el siglo de torreón

Un joven perdió la vida la madrugada de ayer sábado en Saltillo, luego de ser arrollado por un autobús de personal conducido por un hombre con el que minutos antes se encontraba en lo que aparentaba ser una amena convivencia, sin embargo esta se salió de control, provocando un riña en la que además una persona resultó con graves lesiones.

Según manifestó Ángel de Jesús "N" de 26 años de edad, fue aproximadamente a las 04:50 horas cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes sus hermanos Fray Martín "N" y Jesús Everardo "N" en compañía de su amigo Andrés "N", y la pareja sentimental de este último, al exterior del domicilio ubicado en la calle Laureles en la colonia Lomas de Santa Cruz.

Una discusión se desato presuntamente por el robo de un celular, por lo que Ángel de Jesús al escuchar gritos salió del domicilio en mención a fin de investigar que sucedía, encontrando a sus dos hermanos discutiendo con Andrés.

Por lo anterior, Jesús Everardo de 20 años de edad, comenzó a pelear con Andrés, el cual salió corriendo a su casa y, fue aproximadamente cuatro minutos después cuando de nuevo arribó al lugar en compañía de su hermano Eduardo "N" a bordo de un autobús de personal de la línea LIPPO.

Al descender de la unidad armados con palos y bates, comenzaron a agredir a los hermanos, invadido por la ira, Andrés abordó el camión de personal, y una vez que chocó una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar, arrolló a Jesús Everardo y posteriormente a Fray Martín.

Tras los hechos, los hermanos huyeron a bordo del autobús, mientras que los otros quedaron sobre el pavimento con graves lesiones, por lo que sus familiares pidieron ayuda a través del sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes al valorar a Jesús Everardo, el cual se encontraba a un costado de la banqueta, y a simple vista con lesiones en región cefálica por aplastamiento y herida abierta a la altura del cuello, se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Mientras que su hermano Fray Martín, presentaba diversas lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo.

Oficiales de la Policía Municipal también se dieron cita en el lugar, los cuales tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona, para dar paso a los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a realizar las labores de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Asimismo, una vez que concluyeron con la recolección de indicios, estos fueron integrados a la carpeta de investigación que se abrió, y con ello iniciar la búsqueda de quienes se señala como los probables responsables.

Escrito en: Jesús, encontraba, Fray, lugar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se dijo en el lugar que las personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando en un momento dado inició una discusión. (EL SIGLO DE TORREÓN)