Policiaca

Con el pie mutilado terminó un ecuatoriano al intentar abordar el tren en Ramos Arizpe

Fue trasladado en código rojo al Hospital General de Saltillo.

Fue trasladado en código rojo al Hospital General de Saltillo.

ISABEL AMPUDIA

En busca del sueño americano, un hombre de originario del Ecuador, sufrió la amputación de uno de sus pies, luego de intentar abordarlo la madrugada del viernes en Ramos Arizpe, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un nosocomio.

Se trata de Luis Fernando “N” de 20 años de edad, quien desde hace varios días se encontraba viajando en el tren, por lo que decidió hacer una parada para descansar y caminar un poco en el ejido Mesón del Norte durante la tarde jueves.

Al considerar que ya había descansado lo suficiente, decidió continuar con su camino, por lo que la madrugada del viernes se dispuso nuevamente a abordar tren, sin embargo al correr para subir nuevamente a uno de los vagones la velocidad con la que era conducido el tren le ganó.

Luego de arrastrarlo varios metros, el joven ecuatoriano cayó de espaldas, quedando sus piernas prácticamente sobre las vías, y fue una de las llantas las que le mutilaron su pie izquierdo, quedando sobre la terracería.

Fueron habitantes del mismo ejido quienes al percatarse de lo ocurrido de inmediato pidieron ayuda a los cuerpos de auxilio, donde fue necesario el apoyo de elementos de la Policía Municipal para que paramédicos del Cuerpo de Bomberos pudieran atender al joven, ya que por las características del camino a la ambulancia le resultaba difícil transitar sobre éste.

Con ayuda de una de las camionetas de Seguridad Pública los paramédicos lograron arribar al lugar, quienes al valorar al joven además de la amputación su pie, también presentaba golpes en espalda y brazos, así como algunas heridas y lesiones en su cuerpo.

Por lo anterior, fue trasladado en código rojo al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Escrito en: quedando, Ramos, ayuda, ecuatoriano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fue trasladado en código rojo al Hospital General de Saltillo.