Policiaca

Flamazo en gasera deja dos heridos en Cuatro Ciénegas

Los heridos son un empleado de la empresa y el dueño del vehículo con fallas.

Los heridos son un empleado de la empresa y el dueño del vehículo con fallas.

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Dos heridos, uno de ellos grave, fue el saldo de un flamazo e incendio de un vehículo particular en el patio de una gasera en el municipio de Cuatro Ciénegas.

Los heridos son un empleado de la empresa y el dueño del vehículo con fallas que provocó el incendio cuando era abastecido de gas butano. Ambos fueron trasladados a Monclova.

Carlos Armando Moreno Garza, titular de Protección Civil de Cuatro Ciénegas, explicó que el percance se registró el jueves en la tarde, y que las investigaciones muestran que el vehículo de una de las víctimas presentaba fallas eléctricas; funcionaba con sistema de carburación a gas y cuando era abastecido del combustible generó un chispazo que provocó el flamazo.

Éste incendió la camioneta de manera inmediata. Personal de la empresa de gas aplicó los protocolos de seguridad y Protección Civil al hacer lo propio evacuó varias cuadras mientras elementos de bomberos de la empresa Orica apoyaron y sofocaron el fuego.

Rodrigo Chairez Zamora, delegado en la Región Centro de la Fiscalía General del Estado (FGE), señaló que tomaron conocimiento de estos hechos e iniciaron una investigación.

Dijo que es competencia de Protección Civil del Estado, pero la Fiscalía, tomó conocimiento por los lesionados y permanece en apoyo, por si son requeridos para las indagatorias.

Escrito en: Cuatro, Civil, vehículo, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los heridos son un empleado de la empresa y el dueño del vehículo con fallas.