Policiaca

Joven balea a hombre en San Pedro

Autoridades investigan el caso bajo la línea de un crimen pasional

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre muere luego de recibir un disparo a la altura del tórax, el probable agresor ya fue identificado y las autoridades investigan el caso bajo la línea de un crimen pasional.

Los hechos se registraron la tarde del jueves han elegido El Nilo perteneciente al municipio de San Pedro.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades todo sucedió una vivienda del citado sector hasta dónde llegó un hombre identificado como Yoel NN de 27 años de edad que al encontrar a su esposa en compañía de otro hombre no duró en dispararle para después huir del lugar con rumbo desconocido.

El hombre que recibió el disparo en el tórax está identificado como Félix de 50 años de edad quien fue auxiliado por la mujer que lo acompañaba al momento de la agresión quién lo trasladó hasta las instalaciones de la clínica del IMSS de San Pedro donde le brindaron los primeros auxilios sin embargo debido a la gravedad de su herida fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital General del mismo municipio.

Pese a los esfuerzos del personal médico Félix perdió la vida a los pocos minutos de haber ingresado, por lo que este lugar acudieron agentes de seguridad así como personal de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna II.

Qué la gente del Ministerio Público de la unidad de homicidios tomó conocimiento del deceso de Félix y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Asimismo la autoridad abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del probable responsable del hecho el cual el momento se encuentra prófugo.

Escrito en: hombre, Félix, identificado, Pedro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)