Saltillo

Vuelca camión de transporte de pasajeros en la Monclova

Los hechos se registraron sobre el tramo Ojo Caliente – Santa Cruz

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada, luego que de que volcara un camión de pasajeros que conducía este jueves sobre la carretera a Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe, tras sufrir una salida de camino, llevándose a su paso dos postes de madera.

Los hechos se registraron sobre el tramo Ojo Caliente – Santa Cruz, por donde circulaban en caravana tres camiones, mismos que partieron de Piedras Negras con destino a León, Guanajuato, para dejar dichas unidades, las cuales venían vacías.

Fue al arribar al kilómetro 28, cuando Laura “N” de 50 años de edad, conductora de una de las unidades, perdió el control del volante al transitar a exceso de velocidad, lo cual provocó una salida de camino, llevándose a su paso dos postes de madera para finalmente volcar y quedar su costado izquierdo sobre la terracería.

El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

Por su parte, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a la conductora, misma que presentaba lesiones abrasivas en extremidades menores, sin embargo y a pesar de la insistencia para ser trasladada a un nosocomio a fin de ser valorada por un especialista, prefirió quedarse en el lugar para esperar a la aseguradora y arreglar su situación.

Finalmente la unidad con ayuda de una grúa fue trasladada al corralón, misma que será devuelta una vez que se deslinden responsabilidades y en su caso, se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago de multas correspondientes. 

Escrito en: trasladada, Ramos, unidades,, misma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)