Policiaca

Vinculan a proceso a presunta homicida de un hombre de 80 años en Lerdo

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

María Guadalupe “N”, de 56 años de edad, fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio de Manuel Vazquez de la Rosa, de 86 años de edad, que ocurrió en el municipio de Lerdo

Este jueves la Fiscalía General del Estado de Durango brindo información sobre el avance de la investigación, en donde la esposa del ahora occiso fue señalada como la presunta responsable.

Fue a través de las pruebas recabadas, que días atrás se solicitó una orden de aprehensión en contra de María, la cual fue detenida y finalmente el día de ayer se llevó a cabo la audiencia con un Juez de control.

La mujer fue trasladada a las instalaciones del Centro de Reinserción Social No 1, en la capital del estado, y quedara en el sitio mientras continúan las investigaciones que determinen si es la responsable del crimen.

Según informaron las autoridades, fue desde el 17 de febrero cuando presuntamente María Guadalupe agredió físicamente a Manuel causándole diversas heridas en la cabeza.

No fue sino hasta el lunes 20 de febrero cuando el hombre murió a causa de una hemorragia encefálica consecutiva a traumatismo craneoencefálico, según la necropsia de ley.

Fue la misma María Guadalupe quien solicitó la presencia de las autoridades al momento de la muerte de su esposo, en donde un agente del Ministerio Público inició la investigación correspondiente.

Escrito en: María, presunta, Guadalupe, solicitó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)