Famosos

Clara Chía regresa a su cuenta de Instagram pero la hace privada

Clara Chía regresa a su cuenta de Instagram pero la hace privada

Clara Chía regresa a su cuenta de Instagram pero la hace privada

EL UNIVERSAL

Ni el explosivo sencillo "Music sessions #53" de Shakira, ni el contundente mensaje que la colombiana dijo en la reciente entrevista con el comunicador Enrique Acevedo: "Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras", han logrado frenar a la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, quien en medio de la polémica reactivó su cuenta de Instagram.

Aunque la intérprete de Ojos Así ha sido muy clara con los mensajes sobre su situación sentimental, parece que la estudiante de relaciones públicas sigue luchando por recuperar su "vida normal".

Recordemos que en meses pasados, medios catalanes dieron a conocer que Chía aparentemente había sufrido una crisis emocional como resultado de la bomba mediática que representó la separación del futbolista y la barranquillera, lo que "obligaría" a la joven de 23 años a darse de baja temporal en las redes.

De acuerdo con el medio "Vanitatis", el perfil fue activado este 1 de marzo, lo que significaría que no se esconde ante Shakira, recordemos que en el reciente tema TQG, junto a Karol G, la famosa también lanza unos dardos contra la pareja.

Pese a su regreso, sigue manteniendo si perfil en privado para "proteger" su identidad, señala el portal.

Chía viene de una familia acomodada que no suele estar en el ojo público.

La artista colombiana afirmó que ahora depende de sí misma y que tendrá que estar "más fuerte que una leona" por los dos hijos que mantiene bajo su custodia, después de la separación con el exfutbolista español el año pasado.

"Hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir", sostuvo durante una entrevista con el Acevedo, en su programa "En Punto", trasmitido por Televisa.

No es la primera vez que Shakira habla del tema, ya que anteriormente también dio una exclusiva a "Elle" en donde explicó qué estaba pasando por la etapa "más oscura de su vida".

Escrito en: medio, sigue, perfil, Chía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clara Chía regresa a su cuenta de Instagram pero la hace privada