Virales

Joven graba a su amigo dormido y se vuelve viral

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.

Una joven argentina se volvió viral luego de contar lo que le pasó con una cita. Ella salió con un chico que tras el segundo trago se quedó dormido y ella no pudo evitar grabar todo.

Desde su cuenta de TikTok, @ghettiazul compartió el video en donde se le ve con mucha risa. Con más de 800 mil reproducciones pronto provocó una catarata de mensajes. Las imágenes dividieron las aguas y mientras que algunos vieron como "correcto" lo que hizo el joven, otros se indignaron ante la situación.

En el video se ve a Azul sentada. Sin parar de reír trató de ponerle palabras a todo lo que vivió en lo que fue definitivamente una noche para el olvido.

"Acabo de venir a un bar y, literalmente, es el segundo trago que estaba tomando con la persona con la que estoy... Y está así", explicó Azul, la protagonista de esta insólita historia de cita fallida.

Inmediatamente después y para que quedara claro lo que pasó, Azul enfocó con su cámara de video al chico con el que había salido. El joven estaba desparramado sobre la silla, con la boca abierta y la cabeza inclinada hacia atrás. Pero eso no era lo peor, su cita se había quedado completamente dormido y ella no podía para de reír. "Está así en el bar", agregó la joven de Argentina.

Además, en su cuenta de TikTok aprovechó la oportunidad para pedir ayuda a sus seguidores. "No sé qué hacer. Miren, miren. Ni siquiera terminó el segundo trago", detalló. Fue tal el revuelo que se armó bajo el clip que Azul finalmente terminó aclarando que se trataba de su pareja y no de una cita cualquiera. "Es mi novio, vivo con él. Simplemente estaba cansado", aclaró.

Escrito en: joven, segundo, Azul, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)