Policiaca

Detienen a coahuilense por robo en Monterrey

El detenido señaló ser coahuilense domiciliado en la ciudad de Saltillo. (ESPECIAL)

El detenido señaló ser coahuilense domiciliado en la ciudad de Saltillo. (ESPECIAL)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un presunto ladrón originario de Coahuila fue detenido en flagrante delito al abandonar el comercio que robó.

Cuando salía por la ventanilla de venta de la tienda de conveniencia, el individuo fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey. Presuntamente asaltó momentos antes con un arma blanca al empleado del negocio, en el centro de la capital regiomontana.

El detenido fue identificado como Saúl Fernando G., de 32 años de edad, originario de Saltillo, Coahuila. Según el Informe Policial Homologado (IPH), los hechos ocurrieron a las 02:10 horas de este jueves en un mini súper Súper 7, ubicado en la esquina de Madero y Privada Florida, en el centro de Monterrey.

El reporte indica que elementos de la Policía de Monterrey al realizar labores de vigilancia por el sector, observaron a un hombre salir por la ventanilla de atención a clientes y le marcaron el alto para cuestionarle qué hacía.

El presunto emprendió la huida de manera pedestre, pero fue interceptado y detenido en la calle Vallarta esquina con Arteaga.

Un empleado de la tienda de conveniencia los alcanzó y les narró que fue víctima de asalto del individuo, que se metió por la ventanilla y cometió el latrocinio.

El ahora detenido salió por la misma ventanilla, fue visto por los policías, que lo arrestaron tras una corta persecución.

La policía recuperó el dinero que robó de la caja, mil 044 pesos, además aseguró el cúter o navaja con la que amenazó al empleado y puso todo a disposición del Ministerio Público.

El detenido señaló ser coahuilense domiciliado en la ciudad de Saltillo.

Escrito en: detenido, ventanilla, empleado, presunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El detenido señaló ser coahuilense domiciliado en la ciudad de Saltillo. (ESPECIAL)