Policiaca

Grasa acumulada provoca incendio en restaurante al norte de Saltillo

Ocasionó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Una acumulación de grasa en el área de cocina, generó un fuerte incendio en la parte de la azotea de un restaurante al norte del Saltillo, lo cual ocasionó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, sin que se registraran personas intoxicadas o lesionadas.

Los hechos se registraron en el Restaurante Mesón Principal ubicado entre los bulevares de Venustiano Carranza y Egipto en la colonia Virreyes, donde el calor de la estufa generó un fuerte incendio, a causa de la grasa acumulada que había en el área de cocina.

A pesar de que el personal intentó sofocar el incendio el cual se podía ver desde la azotea del lugar, este se salió control, por lo que de inmediato pidieron la presencia del Cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Con ayuda de un camión cisterna y pipa, de inmediato comenzaron los trabajos para sofocarlo, mismo que en tras varios minutos se logró controlar, y posteriormente las labores de enfriamiento a fin de evitar que las llamas se reavivaran.

En el lugar no se registraron personas lesionadas o intoxicadas, solo daños materiales tanto en la cocina así como en la azotea y letrero del propio establecimiento.

Personal de Protección Civil también arribó al lugar, mismo que además de supervisar que no existiera un riego para los quienes se encontraban en el lugar, dejó una serie de recomendaciones, y hasta el momento no se ha dado a conocer si se aplicó alguna multa al lugar. 

Escrito en: lugar,, fuerte, incendio, azotea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)