Policiaca

Aseguran a dos por robo a casa habitación en diferentes puntos de Torreón

Afectados los capturaron y después los entregaron a los policías

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres fueron detenidos en diferentes sectores de Torreón por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa - habitación, fueron los afectados quienes los capturaron y después los entregaron a los policías.

En la colonia Nuevo Torreón los agentes a Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a José ‘NN’ de 31 años de edad.

Fue durante el recorrido de vigilancia por el sector, cuando un hombre que se identificó como Manuel les solicitó apoyo a los agentes y les señaló que tenía bajo resguardo a un hombre que momentos antes había entrado su domicilio para llevarse diversos artículos.

De inmediato los oficiales fueron hasta la casa del afectado sonde aseguraron a José a quien trasladaron a las cedas de la Policía Municipal y después a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Le aseguraron una bolsa negra que en su interior contenía un bote color blanco, donde había un cable, un asiento de bicicleta, una parrilla frontal de automóvil, además de diversos cables.

Posteriormente los agentes detuvieron a Luis ‘NN’ de 22 años de edad, en la colonia Carolinas.

La sala de radio envió una unidad a un domicilio del sector donde los agentes fueron recibidos por José de 71 años de edad, quien entregó al hombre y señaló que momentos antes lo había sorprendido saliendo de su casa, con varios objetos de su propiedad tales como una impresora marca Canon y un taladro inalámbrico marca Dewalt.

Al igual que José ”NN”, Luis “NN” fue trasladado a la Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten en su contra. 

Escrito en: agentes, José, Torreón, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)