Policiaca

Muere hombre tras sufrir accidente cuando realizaba trabajos de albañilería en Lerdo

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras permanecer cuatro días hospitalizado, finalmente perdió la vida un hombre que presuntamente sufrió un accidente mientras realizaba trabajos de albañilería en el municipio de Lerdo.

El hoy fallecido fue identificado como César Eduardo Pineda Morales, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa La Estanzuela de la citada ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del pasado viernes 24 de febrero del presente año en el lugar de su residencia.

Se informó que el hombre realizaba trabajos de albañilería cuando accidentalmente fue golpeado por un pedazo de concreto en la cabeza.  Tras los hechos, esta persona fue trasladada para su atención médica a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.

Tras permanecer cuatro días hospitalizado, finalmente se reportó su deceso el pasado martes por la tarde.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con los familiares y el personal médico para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Por su parte, Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso en la clínica mencionada.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de llevar a cabo los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: realizaba, hombre, albañilería, trabajos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)